ASCENSORES RESIDENCIALES

Nuestros ascensores residenciales son fabricados con componentes de la industria nacional.
Están diseñados para casas de familia, ocupa muy poco espacio y es de bajo costo.

¿Cuál es la diferencia entre un ascensor y un montacargas?

Los ascensores están diseñados para transportar personas, los montacargas para transportar cosas. Los montacargas no cuentan con las seguridades necesarias para transportar personas.

¿Qué es un ascensor electromecánico?

Ascensores electromecánicos son aquellos que funcionan con una máquina de tracción con cables de acero y un contrapeso, actualmente el nuevo código de edificación los admite con sala de máquinas y sin sala de máquinas.

¿Qué hacer si nos quedamos encerrados en un ascensor?

Lo primero que debemos saber es que permanecer encerrado en un ascensor es la manera que los sistemas de seguridad previenen accidentes, o sea detienen al ascensor porque una falla fue detectada, por lo tanto es fundamental mantener la calma y esperar la ayuda necesaria.

¿Me puedo quedar sin aire dentro de una cabina?

NO, esto es imposible, todas las cabinas de ascensores tienen la ventilación necesaria para garantizar el oxígeno necesario para los ocupantes, hasta con puertas automáticas cerradas.

¿Puedo abrir las puertas de la cabina manualmente?

Si, todas las puertas de cabina automática o manual pueden abrirse manualmente, debemos estar completamente seguros que una persona fuera de la cabina cortó o desconectó la alimentación a la máquina de tracción para abrir una puerta de cabina y tratar de salir del ascensor. No es recomendable tratar de hacer ésta maniobra., simpre es mejor esperar.

¿Los niños pueden viajar solos en ascensores?

La edad recomendable para que un niño viaje solo es de 12 años, menores deberán ser acompañados por un adulto.

¿Tenés dudas o necesitas más información?

Ascensor Residencial sin Sala de Máquinas

Ascensor Residencial Hidráulico